Esta semana, Laboratorios Rovi, la última firma en entrar en el Ibex 35, ha dado varias noticias positivas. Por un lado, la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de Okedi® (Risperidona ISM®) para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos en los que se ha establecido la tolerabilidad y efectividad con risperidona oral.

Pero además hoy, Laboratorios Rovi ha anunciado que amplía su colaboración con Moderna para la fabricación de vacunas de ARNm durante los próximos diez años. El acuerdo a largo plazo incluye una serie de inversiones para adquirir nuevos equipos y adaptar las instalaciones actuales de llenado y acabado de medicamentos y las líneas de producción de ROVI en España.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"Esta semana ha sido uno de los ganadores en el mercado español", apunta Araceli de Frutos, de Araceli de Frutos EAFI. Esa extensión de contrato con Moderna es muy positiva. Según explica la experta, es un valor para tener en cartera, aunque señala también que, en el contexto de volatilidad que estamos viendo en el mercado, hay que tener cuidado a la hora de poner un precio de entrada.

Rovi

A nivel técnico, Rovi está en fase de consolidación. Consulta aquí los indicadores técnicos de Laboratorios Rovi