Varios son los valores del Ibex 35 que analiza el especialista en mercado de BBVA Trader, Ángel Cotera, en este consultorio. 

Uno de ellos es Acciona, sobre el que considera que, presenta una vela anual bajista con máximos y mínimos descendentes y que, para cerrar bien 2023, debería colocarse por encima del mínimo de 128,40 euros por acción y, en ningún caso, para el próximo ejercicio 2024, no perder los 112,05 euros por título. 

Más allá de ello, destaca el posible fin del periodo bajista en velas diarias, con resistencias que pasan, en primer término por los 136,15 euros y por los 144 euros como segunda, aunque tras superar la primera, considera que es un buen momento de entrada, aunque tras la segunda, entrar en el valor sería más seguro. En cuanto a soportes, el primero en los 131,20 y el segundo en los 128,15, mientras el stop loss se coloca en los 123,70 euros por acción. 

Ya para Wallbox Rg-A, estima que la pérdida de los 1,24 dólares supondría una caída libre para el valor. En cuanto a niveles se mueve sobre los 1,63 dólares como primer soporte y el segundo en los 1,24 dólares por acción. Y sobre resistencias, la primera estaría situada sobre los 2 dólares y la segunda en los 2,44 dólares, aunque estima que una entrada por encima de los 2,97 dólares sería mucho más clara. 

Para Solaria, estima dos soportes, en los 17,475 euros y el segundo en los 16,44, con primera resistencia situada para el valor fotovoltaico en los 17,75 y el segundo en los 19,80. 

Sobre Banco Sabadell para un cierre de 2023 sería bueno que se colocara por encima de una banda entre los 1,10 y los 1,11 euros por acción, y que no pierda esta cota, aunque destaca que no ha dejado atrás la directriz alcista y que se puede ver una vuelta del valor hasta la primera resistencia situada en los 1,1675 euros. La segunda, se coloca en los 1,2515 euros. El stop loss se coloca en los 1,06 euros. 

Por último, Unicaja Banco considera que la directriz alcista está perdida y prefiere Banco Sabadell a este valor. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.