CIE Automotive. Destaca sobre el valor, de dónde viene, con máximos en el 2023 tras un periodo de pandemia en el que no le fue tan mal al valor. Desde así descendente hasta el pasado mes de octubre. Ahora mismo destaca que se encuentra en un movimiento lateral después de una buena subida y que tanto a medio como a largo plazo, el aspecto del valor no es malo. Con formación de bandera de continuación de tendencia, descargando una posible sobrecompra. De esta forma rompe una directriz bajista a tendencia alcista a largo plazo. En cuanto a niveles, destaca una primera resistencia en los 19,55 euros, y una segunda en los 30,45. Respecto del soporte, lo coloca en los 18,35 euros y un stop loss en los 27,35 euros por acción.
Ya en el caso de Suig destaca que se trata de un valor con mucha volatilidad y que ahora se encuentra en una zona muy baja. Un valor en el que no estaría en su lista a seguir con máximos y mínimos decrecientes y en el que estaría fuera. Un valor, por su baja capitalización además, en el que el análisis técnico es mucho menos efectivo.
Respecto del Oro, respecto del formato de inversión, destaca que, como activo refugio, lo mejor es el oro físico, los lingotes, porque en el caso de los ETFs se trata solo de una participación. Sin embargo, si lo que busca es liquidez, el formato mejor de inversión son estos fondos cotizados, al entender que en un solo día se liquidan. Escenario hiperalcista, con subida libre y se pregunta si existe miedo a quedarse fuera del activo FOMO en el mercado, con esa gran subida, del 22,63% en enero. Respecto a ayer mismo, y aunque los niveles cambian por día, la resistencia inicial eran los 5.100 dólares y el soporte quedaba en los 4990, con posible entrada. Su idea es entrar gestionando monetariamente, con un tercio en la media de 50 y luego dos tercios más en la de 200, en esta entrada paulatina sobre el activo.
Ya con Grifols A, Ángel Cotera señala que se trata de un activo que en mensual ha lateralizado, con señales de un suelo, y niveles de entrada en los que sugiere que se espere a superar los 11 euros por acción. En semanal, indica que se trata de un impulso realizado que no es capaz de aguantar en el mercado y vuelve a recoger. Señala sobre el valor que la dirección bajista está ahí, aunque parece que Grifols tiene la intención de repuntar. Y marca un stop loss en los 9,40 euros por acción.
Sobre Nicolas Correa, destaca que es un valor claramente alcista desde enero de 2025, aunque después se produce un fuerte recorte en el mes de junio. Y destaca que a medio plazo se puede estar en el valor, que está lateralizando, con un fondo que puede ser alcista. Con niveles de resistencia a corto plazo de 9,90 y de soporte de 9,38 euros. Ya a medio plazo, para confiar más en la compañía, por encima del 10,35 y segundo soporte de 9,20 euro y como stop loss si cierra dos días consecutivos por debajo del mismo.
Por último, en el caso de Deutsche Telekom, es un valor que considera que sigue siendo bajista tanto a medio como a largo plazo, con entrada señalada por el usuario en 27 euros por acción, con resistencia en los 27,82, clave a superar para apostar más por el valor, con soporte en los 26,60 y stop loss que marca en los 26 euros por acción.

