Para Ángel Cotera, Caixabank podría estar, por indicadores sobrecomprado, tras las subidas experimentadas por el valor ante el rally anticipado que está viviendo el Ibex. Y considera, que con los máximos en los 4,1970 euros por acción, tiene que tener un recorte. La mejor opción, afirma, es aprovechar una pequeña debilidad y que el valor pueda girarse. Y para poder entrar estima que esperaría a 3,995 euros y habría clara compra en los 3,74 euros. 

De momento considera que está más en nivel de compra que de venta, y estima que, sí estaría más tranquilo, también para entrar si se asentará, por encima de sus máximos, en los 4,20 euros. 

En el caso de ArcelorMittal, destaca que, con vistas a largo plazo, tras el mínimo ascendente está en una zona muy buena. Considera que, con buen volumen el valor se tiene que mantener, con un objetivo de doble suelo en los 23,64 euros por acción y con stop loss que marca en los 21,2380 euros. 

Ya para Fluidra, estima que tras rectificar desde los 38,20 euros, ahora el valor se ha lateralizado. Y estima un primer objetivo en los 19,50 euros por acción y un segundo en los 20,50 euros por título de la figura de hombro-cabeza-hombro. 

En CIE Automotive, afirma que, no está en este momento de entrada, que no hay ninguna señal, aunque quizá está intentando lateralizar. Con soporte en los 23,8350 euros por acción y una resistencia en los 25 euros, y estima que su superación, es la mejor señal de compra sobre el valor. 

Ya para Prosegur, y con la OPA en curso, destaca que el precio se ha lanzado tras el descuento del 27,8% antes de que se conociera la noticia. Estima que su valoración estaba muy baja y que, con la oferta, es claro que la liquidez se va a reducir, aunque estima que será mejor frente a una OPA agresiva o externa, ya que la ha presentado Helena Revoredo, que mantiene ya el control efectivo de la compañía. 

En el caso de Cisco Systems, considera que es un valor alcista a largo plazo, que puede intentar cerrar su hueco actual. De momento, la idea es esperar un rebote en los 51-50,80 dólares por acción. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.