El especialista en mercados de BBVA Trader Ángel Cotera analiza varios IBEX 35 en este consultorio.

Destaca que en Banco Santander la pinta no es mala y está reposando el precio, intentando tocar la zona de los 3,83-4 euros por acción, aunque, en estos niveles, empieza a haber dudas, a pesar de que considera que, a medio plazo tiene buenas perspectivas. La primera resistencia para el valor la coloca en los 3,88 euros, el soporte en los 3,6215 euros y el stop loss, en los 3,5663. 

En el caso de Enagas, destaca que es un valor bajista donde los haya, que presenta un patrón con posible búsqueda de mínimos de 2023 para sus acciones, mientras indica que, no puede pensar en entradas en la compañía ante sus niveles actuales. Eso sí, destaca que la nueva resistencia se coloca en los 14,31 euros y señala que desde los mínimos de 13,16 podría rebotar haciendo un pullback. 

Ya en el caso de Indra destaca que podemos tener claro los niveles de 16,62 como el primer soporte, con nuevo stop loss a los 15,63 euros. La idea es que se vaya a la zona de los 18,65 euros para tenerla en cuenta en gráfico diario. Considera que, la gestión de la compañía es bastante buena, que el momento de mercado es bueno para esta tipología del mercado, que podremos ver recortes pero que, la tendencia alcista permanece intacta y que podría proseguir en las próximas semanas y meses. 

Sobre Bitcoin, considera que es volatilidad pura y dura, y que la vela mensual, es claramente alcista, por lo que, con los avances cambian los soportes y resistencias. Indica que, incluso podría quedarle tramo de subida hasta la zona del 63.300. 

Destaca que, en cuanto a soportes, el primero podría situarse en los 56.600 a más corto plazo, incluso un segundo en los 54.000 y un tercero en los 53.150, con un nuevo stop loss que se colocaría en los 50.000 dólares. 

Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2024

Cómo todos los años, Estrategias de Inversión organiza el mayor evento para inversores activos,. El próximo 14 de Marzoen el auditorio  de la Mutua Madrileña, disfrutaremos de un evento único de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde   en el que analistas y traders nos ofrecerán los mejores consejos de inversión para los inversores activos.

Pueden ver el programa completo, pinchando en este enlace