El último dato de inflación en Estados Unidos lastraba a las bolsas a ambos lados del Atlántico y sembraba más dudas sobre la actuación de los bancos centrales. Un entorno de volatilidad en el mercado en el que los inversores se preguntan qué hacer. Resolvemos dudas con Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader.

Miramos primero a Indra, que ahora mismo está mostrando debilidad en el mercado. Analizamos también el comportamiento de Corporacion financiera alba, que según el experto está claramente en tendencia bajista, Leonardo, que también está mostrando debilidad y con un gap bajista y Endesa, que tampoco está teniendo un buen comportamiento. 

Sobre el Banco Santander, el experto sitúa un posible punto de entrar en el banco en los 2,5347 euros. La resistencia estaría en los 2,70 euros. 

Vistazo al par euro/dólar que sigue en tendencia bajista y la perspectiva es de nuevas bajadas, por las subidas de tipos más agresivas de la Reserva Federal, que fortalecerán más al billete verde.

En cuanto al NASDAQ 100, también vemos una tendencia bajista en su gráfico.

Y terminamos con Iberdrola, que tiene un buen comportamiento, con un soporte en 10,30 euros.