Laboratorios Reig Jofre ha vivido un mes de enero y febrero bastante bueno para la compañía. En el análisis técnico semanal, el valor está intentado resurgir. Para los inversores de largo y medio plazo es una compañía a mantener, con stos loss en niveles de 2,39 euros y resistencia en 2,61. Para los inversores cortoplacistas hay mejores opciones y más claras y una posible salida sería en 2,61.

CAF siempre ha sido una compañía tipo "seguro de vida". Tiene que cerrar en niveles de 33 euros para considerar el mes como un impulso bueno. Si cerramos por encima de 33,50, sería un buen nivel para el valor. CAF es una compañía que nos parece óptima, con una buena cartera de pedidos y los resultados no fueron malos; es una buena opción para el medio y largo plazo. Ahora está un poco en "terreno de nadie". Resistencia en 35,43 y soporte en 32,61, que son niveles que hay que aguantar en caso de una recogida de precios, y stop loss en 31 euros. Un buen momento de entrada a corto plazo estaría en niveles de 33,76. 

El Bitcoin ha superado todos los máximos y técnicamente está en subida libre. No parece tener síntomas de cansancio. Rompió los 69.000 dólares y ahora lo que antes era una resistencia es un soporte. Es cierto que el momentum baja un poco porque esta sobrecomprado, pero puede seguir subiendo. El stop loss estaría en 58.472.

IAG es el "quiero y no puedo" desde hace mucho tiempo. Tiene una tendencia de mínimos ascendentes. En el medio plazo seguimos siendo optimistas, ya que puede ir hacia la parte alta, pero hay que tener mucha paciencia. Si estamos dentro, una opción es mantener el valor en cartera, intentado ver si es capaz de superar 1,75 euros como primera resistencia. Si estamos fuera, los 1,673 euros sería la primera opción y con stop loss en 1,717 euros. 

Telefónica marcó un mínimo en octubre de 2020 y está en un lateral en el que nunca llega a los 4 euros (los máximos son 4,147). No tiene una tendencia clara. En el corto plazo tendría que atacar el nivel de los 4 euros, que es la resistencia principal. Niveles clave para Telefónica a corto plazo: mantener con soporte en niveles de 3,8517 y luego 3,8193 y stop loss en 3,7608 euros. Por arriba, la resistencia sigue siendo 4 euros.

Indra es un valor que, mes a mes, no da síntomas de debilidad. En 2008 hubo dos o tres meses que puedo estar en niveles superiores a los de ahora. Tiene una figura de posible continuación de la tendencia, con gap alcista. Su directriz alcista es impecable y debería seguir hasta máximos de 20 euros como resistencia, aunque pueda hacer un descanso. Si baja a 17,36 euros sería una entrada y si baja a 16,70 otra, y sólo desharía esas dos entradas si perdiera los 15,6392 que sería mi stop loss. La primera resistencia está en 18,43 euros.