Vienen años muy apasionantes para el sector inmobiliario español y Quabit Inmobiliaria quiere ser uno de los grandes referentes del negocio promotor en España. Con una dilatada experiencia inmobiliaria que, a lo largo de más de 25 años, ha cubierto varios ciclos sectoriales completos en todos los subsectores inmobiliarios, Quabit avanza a pasos agigantados en la consolidación de un modelo que les ha permitido certificar su capacidad para crear valor.

La compañía, inmersa en reforzar la visibilidad de su Plan de Negocio con horizonte 2022, mantiene el objetivo de alcanzar la velocidad de crucero en el año 2022 con la entrega de 2.600-2.800 viviendas anuales, y superar los 600 millones de euros de facturación anuales. No en vano, este 2020 Quabit prevé cerrar el ejercicio con beneficios después de varios años y repartir su primer dividendo a cuenta de 2020 a finales de año y uno complementario en 2021. 

Sergio Ávila, analista de mercados de IG; María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión; Sonia Ruiz de Garibay, senior equity research analyst en Trea Asset Management; y Pablo Fernández de Mosteyrín, analista financiero de Renta 4 Gestora, han analizado con Álvaro López-Zaballa Ruiz, Director de Relación con Inversores de Quabit Inmobiliaria, su perfil empresarial así como sus retos y objetivos tanto a nivel de adquisición de nuevos suelos, preventas y promociones en construcción para los próximos años.