Jornada hoy de alzas generalizadas en Europa, a la espera del mensaje de la Reserva Federal. También registra subidas PharmaMar, del 1,15% a esta hora, en los 54,68 euros. 

Pero a pesar del tono positivo que registra hoy, no hay que bajar la guardia: según explica el analista Ramón Bermejo, el gráfico muestra que el valor sigue dentro de un canal bajista. 

PharmaMar tiene un elemento de riesgo como una figura de hombro cabeza hombro, aunque hoy ha validado una figura de inside bar, lo que puede hacer que veamos recuperaciones hoy y nuevos máximos mañana. 

En todo caso, lo que hay que tener en cuenta es que esa figura de hombro cabeza hombro presenta un objetivo en los 44,32 euros, como vemos en el gráfico de abajo:

PharmaMar

Además, según explica el analista, también presenta un patrón de doble máximo con trampa alcista con un objetivo teórico situado en 43,90 euros, señalado en el gráfico: 

Gráfico de PharmaMar

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para PharmaMar y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.