Parece que empezamos un poco a ver la luz en el posible rebote alcista. Por ahora aguanta el soporte formado en el mes de octubre. Como se puede apreciar la vela en la tarde de ayer miércoles llegó hasta la directriz (azul) corta y ahí fue donde cerró la sesión. Veremos el comportamiento de esta tarde. En el supuesto caso de confirmar la rotura de la directriz, su siguiente objetivo serian los máximos del día 21/10.




Gráfico dimensión 10 minutos





SESIÓN ANTERIOR: 28 OCTUBRE 2008
Gráfico dimensión 10 minutos






Movimientos principales

(1) Comienzo sin mucha intencionalidad.
(2) Busca apoyo en el (NSO-1).
(3) Siguen los movimientos sin una clara decisión.
(4) Pequeño retroceso.
(5) Se aproxima a los máximos del comienzo.
(6) Retrocede hasta el 50% de toda la subida previa.
(7) Desaparecen las dudas y nos vamos largos.
(8) Corrección que no profundiza (claros síntomas de seguir para arriba).
(9) Continúa la verticalidad en la subida. Finaliza la sesión en los máximos del día.





Uno de los comentarios realizados ayer mañana era sobre el suelo formado en los días anteriores y que teníamos bastante probabilidades de salir largo desde estos mínimos. La verdad es que la subida tan en vertical realizada en la tarde de ayer, parece que ya las teníamos olvidadas. Para la sesión de esta tarde se le han trazado los retrocesos al tramo vivido ayer, creemos que antes de continuar largos debería de retroceder parte de los excesos. También tenemos una nueva directriz larga que podría tener su efecto.

Que se diviertan con el trading y que no se lo cuenten.
29 Octubre 2008
www.fhinversiones.net
Parece que empezamos un poco a ver la luz en el posible rebote alcista. Por ahora aguanta el soporte formado en el mes de octubre. Como se puede apreciar la vela en la tarde de ayer miércoles llegó hasta la directriz (azul) corta y ahí fue donde cerró la sesión. Veremos el comportamiento de esta tarde. En el supuesto caso de confirmar la rotura de la directriz, su siguiente objetivo serian los máximos del día 21/10. Parece que empezamos un poco a ver la luz en el posible rebote alcista. Por ahora aguanta el soporte formado en el mes de octubre. Como se puede apreciar la vela en la tarde de ayer miércoles llegó hasta la directriz (azul) corta y ahí fue donde cerró la sesión. Veremos el comportamiento de esta tarde. En el supuesto caso de confirmar la rotura de la directriz, su siguiente objetivo serian los máximos del día 21/10.