GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) – Futuro Mini-SP 




Se volvieron a testar los mínimos anteriores donde la demanda hace acto de presencia y se puede apreciar cada vez que llega a estos dígitos como las velas empiezan a recogerse quedándose “desnudas” (Martillo, Dogi). Viéndolo de esta forma no seria extraño que estemos en la antesala de un recorrido interesante al alza. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y vayamos despacio.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?



Movimientos principales

1 Salida en corto.
2 Vuelta al comienzo.
3 Corrige hasta el 50%.
4 Máximos de la tarde en el (NRO-1).
5 Pequeño retroceso.
6 Se puede considerar como un doble máximo.
7 Gran desplazamiento corto para llegar a nuestro (NSO-1).
8 Supera la directriz corta.
9 Doble suelo.
10 Sale con decisión a largo.
11 Fibo-62.
12 Segundo movimiento largo que le vuelve a llevar a los máximos para finalizar la sesión.



 PRÓXIMA SESIÓN: 24 de Octubre - Futuro Mini-SP


GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS 






En la tarde del jueves nos movimos entre los dos primeros N-O, el de resistencia y el de soporte. Fueron unos desplazamientos bastantes amplios y de gran recorrido. Para la tarde de hoy se han dejado colocados los N-O en las mismas zonas que los teníamos en la sesión anterior. Podría ocurrir que al comienzo del horario regular, el precio se encontrara por encima de la primera resistencia y después le sirviera de soporte. Si retrocede hasta los mínimos de ayer, existen muchas posibilidades de volver a rebotar en dichos dígitos.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información