Noticias de FH Inversiones

Niveles para la operativa intradia MINI SP 500 de 21 de julio

FHinversiones_logo.jpg

Si lo realizado por el precio en la semana anterior por su eminente escalada alcista nos quedó en la retina de los ojos, el comienzo de la presente parece seguir en el mismo camino (claramente alcista). Se ha llegado a los máximos de junio (957.50), ya por el simple hecho de estar muy próximos a estos dígitos y no olvidemos la verticalidad que lleva en la subida, por todo ello es de esperar que antes de seguir con la escalada alcista se tome algún respiro.

Niveles para la operativa Intradia MINI SP 500 20 de julio de 2009

FHinversiones_logo.jpg

El viernes fue el único día de la semana en la que no fue capaz de superar el máximo del día anterior (940.75), veremos si eso es una simple parada en la escalada alcista o, es el primer paso para hacer una corrección a la proporción de toda la subida (865-940.75). El trayecto largo ha sido con bastante verticalidad, también es cierto que estamos próximos a los máximos de junio. La semana que comienza puede ser de lo más interesante.

Niveles para la operativa intradía Mini S&P500

FHinversiones_logo.jpg

La tarde del miércoles nos volvió a dejar una vela alcista de rango bastante amplio. Se corrigió todo el segundo segmento a la baja haciendo máximos de la sesión en los mismos dígitos (828-930) que fueron el origen del movimiento a la baja, además es la zona de fibo-62 de todo el desplazamiento de caída. Por ahora las intenciones de seguir corto parecen haberse ido de un solo plumazo, veremos el comportamiento del precio en la zona donde se ha llegado.

Niveles para la operativa Intradía Mini S&P 500

FHinversiones_logo.jpg

El primer día de la semana nos deparó una vela de un rango bastante amplio. Se tocaron los mínimos (865.50) de días anteriores y desde estos dígitos se fue al alza con total claridad. De momento ha rebasado la zona clavicular, se ha llegando al 50% del segundo tramo corto y muy próximo al f38 de todo el movimiento. El punto clave para definir el recorrido puede ser el techo del canal corto, dependiendo lo que suceda en este punto seguirá de un lado o en otro.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba