Amazon siempre contrata trabajadores adicionales durante la ajetreada temporada navideña, pero este año la escasez de mano de obra ha provocado que Amazon pierda ingresos y el aumento de la compensación afectará las ganancias del cuarto trimestre de la compañía, según los analistas. 

Si miramos a su gráfico, según explica el analista independiente Ramón Bermejo, Amazon no está evolucionando de manera positiva en las últimas sesiones. Habría que vigilar si es capaz de describir un patrón de doble - triple mínimo y para tener una primera señal positiva, haría falta que la secuencia de máximos descendentes que describe el valor resulte quebrada y su supere el máximo de la última sesión del día 31, en los 3.387,00, que tengamos un 3.387,01 dólares. 

Amazon

El valor describe un patrón de doble mínimo y hay que esperar que el mercado alcance el objetivo, en 3.969,00 dólares. "En el corto plazo vamos a vigilar que se rompa esa secuencia y que continuemos subiendo.

Accede aquí a nuestro Servicio de trading profesional para consultar todo el análisis y estrategias de inversión planteadas por expertos.