Los inversores ya descuentan el impacto que pueda tener la temporada turística y, además, crecen ahora los temores a una desaceleración o incluso una posible recesión, que cada vez está en boca de más expertos e instituciones, como el BCE o la Reserva Federal. Esto hace que Melia Hotels no consiga remontar en Bolsa.

Tras los máximos que marcaba en el mes de mayo, en torno a los 8,5 euros, el valor ha venido perdiendo terreno, y en las últimas sesiones, tras un pull back de retroceso que experimentaba a mediados de junio, se ha incrementado la presión bajista, según explica Diego Morín, de IG.

Y es que, aunque las perspectivas para el verano son positivas, el mercado, sobre todo los fondos de cobertura, han incrementado esa presión. Melia Hotels perdía los 6,20 euros, un nivel importante, y se ubica ya por debajo de los 6 euros.

Meliá

El siguiente objetivo, dentro del amplio rango en el que están, estaría en zonas del entorno de los 5,40 euros, que sería el soporte más cercano para Melia Hotels

Consulta aquí los indicadores técnicos de Meliá y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.