Steve Watson cree que de aquí a diez años vamos a asistir a un gran cambio, y es que los semiconductores van a controlar muchos más aspectos de nuestra vida diaria.

La mayor parte se producirá a través de productos que ya tenemos, como los teléfonos y las tabletas, los automóviles, los sistemas de entretenimiento y los electrodomésticos.

Las prendas inteligentes son cada vez más avanzadas y en el futuro nos permitirán mantener un registro de nuestros entrenamientos, nuestro sueño y nuestra salud en general. Estos dispositivos nos resultarán familiares, pero podremos darles un uso completamente nuevo.

Los automóviles incorporan cada vez más dispositivos electrónicos. Los recientes problemas de desabastecimiento de chips para automóviles han puesto de manifiesto la gran dependencia de los fabricantes de chips que tiene el sector. A medida que vayamos avanzando hacia los coches autónomos, los vehículos requerirán componentes aún más avanzados para garantizar su seguridad y eficiencia.

grafico-capital-group

Capital Group cree que  los fabricantes de chips van a trabajar a destajo durante los próximos diez años para satisfacer la sólida demanda de semiconductores en todos los sectores. Según Steve Watson" Me interesa invertir en aquellas compañías que a lo mejor no son tan conocidas, pero que están trabajando en ideas transformadoras que pueden cambiar nuestra vida diaria".