A lo largo de estos cinco días conoceremos referencias como el empleo, consumo personal – que podría mostrar un repunte –  ISM Manufacturero y todo ello conducirá a una subida de tipos en junio, a poco que los datos acompañen, que está descontada por el mercado y será positiva para las bolsas.

Y en Europa además tenemos el IPC De Mayo, discurso de Draghi ante el parlamento – importante para reafirmar que estamos lejos de la subida de tipos de interés – y que las medidas de tapering se conocerán más adelante. Además, conoceremos el paro en Alemania y España, que en los últimos tiempos han sorprendido positivamente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El frente geopolítico es el que merece toda la atención.

Declaraciones a Radio intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información