A lo largo de estos cinco días conoceremos referencias como el empleo, consumo personal – que podría mostrar un repunte –  ISM Manufacturero y todo ello conducirá a una subida de tipos en junio, a poco que los datos acompañen, que está descontada por el mercado y será positiva para las bolsas.

Y en Europa además tenemos el IPC De Mayo, discurso de Draghi ante el parlamento – importante para reafirmar que estamos lejos de la subida de tipos de interés – y que las medidas de tapering se conocerán más adelante. Además, conoceremos el paro en Alemania y España, que en los últimos tiempos han sorprendido positivamente.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El frente geopolítico es el que merece toda la atención.

Declaraciones a Radio intereconomia

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí