MEDIASET ESPAÑA:

Pierde, nada menos que, la tendencia alcista que nace en los mínimos de 2012, que a su vez se corresponde con la tendencia alcista surgida en los mínimos de 2015. Además los máximos previos en 13 euros se sitúan cerca de la zona de máximos históricos del valor (13-14 euros)
Recomendación: VENDER REBOTES (visión medio/largo plazo)

A3MEDIA:

De forma muy similar a su homóloga, rompe la tendencia alcista que nacía en los mínimos de 2012, abriendo un medio/largo plazo técnicamente complicado. La pérdida de la tendencia se produce tras marcar durante el año 2015 un máximo relevante en niveles semejantes a los de 2007, gestando así una zona de resistencia entre 13,5 y 14,5 euros.
Recomendación: VENDER REBOTES (visión medio/largo plazo)

Un medio/largo plazo complicado en el sector de medios es probablemente equivalente a decir medio/largo plazo complicado en el IBEX35:

Lo expuesto no es óbice que las caídas vayan trayendo zonas de suelos temporales de relativa importancia, pero en todo caso esboza un escenario técnico complicado en el medio/largo plazo, tanto para el sector como para el IBEX35 por sus correlaciones en las tendencias.