Durante buena parte de la sesión, Laboratorios Rovi está liderando las alzas del Ibex 35. En las últimas sesiones mostraba varios síntomas positivos, como la vulneración al alza de dos líneas de tendencia bajistas trazadas en abanico, así como el incremento de volumen entre el 26 y el 27 y además el valor describía una figura de inside bar el día 28 de enero, que ha validado en la sesión de hoy, según explica el analista independiente Ramón Bermejo

Esto supone que puede seguir subiendo hoy y marcar nuevos máximos en la sesión de mañana por encima de los de hoy. Otro elemento positivo es la vulneración del nivel de 64,5 euros, que podría marcar una pauta impulsiva, como vemos en el gráfico. 

Laboratorios Rovi

Esto podría favorecer el desarrollo de un movimiento alcista en onda tres. Como ha vulnerado ese nivel de 64,5 euros, los siguientes niveles importantes de resistencia a vigilar estarían en 65,10 euros y después ya en 68,40 y 68,90 euros. Este último nivel supone una recuperación de más del 6% con respecto al precio de apertura de este lunes.