La situación de Jazztel a corto plazo es alcista. Realizó una formación de cambio de tendencia, difícil de encontrar, pero que ha sido muy fiable en este valor. Se llama suelo redondeado o taza. En diciembre de 2008 comenzó a subir la tendencia, pero no debemos olvidar que venía desde los 43 euros. A partir de este suelo redondeado, con suavidad en la caída y subidas poco a poco, dibuja una taza y cambia la tendencia alcista con tres impulsos alcistas. El primero en torno a 3,20 euros, después hasta 4,10 y el tercer impulso en 5,02 euros, cumplido en mayo de 2012. A partir de aquí sigue por encima de la tendencia alcista y verticaliza el movimiento a través de un canal de de 0,78 euros de anchura. Dentro de este canal vemos un impulso desde 4,15 hasta 5,28, rebota hasta el 50% de Fibonacci, y luego realiza un segundo impulso con objetivo en 5,80 euros. Ahora hay que esperar a que respete los niveles del canal. La parte alta coincide con los 5,90 euros y el inferior, en torno a 5,20. Mientras esté dentro de este canal, será alcista pero, si rompe por abajo, tendría 77 céntimos de caída, hasta los 4,43 euros. Si rompe por arriba, igualmente subirá 77 céntimos desde los 5,90.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información