Cada vez escuchamos hablar más acerca de la digitalización, en concreto de laInteligencia Artificial y el Cloud Computing, pero ¿qué son realmente estas dos tendencias? ¿Cuáles son los riesgos a los que se debe enfrentar un gestor cuando invierte en temas de Inteligencia Artificial y Cloud Computing? ¿Qué ventajas y/o desventajas tiene la inversión en fondos enfocados en empresas de Inteligencia Artificial y Cloud Computing frente a un fondo tecnológico global? Estas son algunas de las preguntas que WisdomTree responde acerca de la inversión sostenible.

“En WisdomTree definitivamente hemos tenido un enfoque global tanto en Inteligencia Artificial como en Cloud Computing”, explica Christopher Gannatti, Jefe de Análisis de WisdomTree.

selectores_preguntan_3

Mar Barrero, Directora de Análisis de Arquia Profim Banca Privada; Juan Hernando, Head of Fund Selection de Morabanc; y Consuelo Blanco, Responsable de Análisis de Fondos de Inversión en Estrategias de Inversión, preguntan a WisdomTree acerca de la importancia y la repercusión que están teniendo en la actualidad la Inteligencia Artificial y el Cloud Computing, considerados por la compañía como el próximo impulso a la productividad de la economía mundial.

Christopher Gannatti, Jefe de Análisis de WisdomTree, responde a las preguntas de los selectores.