Dentro del IBEX 35, uno de los valores que más cae es Inmobiliaria Colonial. Después de un doble techo entre junio y agosto viene realizando máximos decrecientes, no ha podido con resistencias anteriores. Y hoy ha perdido los mínimos del pasado 23 de marzo. El valor podría bajar hasta los 8 euros, pero "hay que vigilar muy bien la zona de los 7,5 euros, que es la parte inferior de un rango bastante amplio", apunta Diego Morín, de IG. El valor no ha sido capaz de salir de esa zona en la que está sumida, bajo una presión bajista, en los últimos meses. 

Para el IBEX 35, hoy vemos que "lo podría tener complicado, cerró noviembre con la peor caída desde marzo de 2020". Hoy intenta recuperar terreno, hay que ver si consigue meterse de nuevo por encima de los 8.400 puntos, para ver si realiza un pull back tras las caídas. Pero el primer nivel serio a superar serían los 8.500 puntos, es la cota importante a tener en cuenta. Pero "por ahora sigue teniendo presión bajista", así que también hay que vigilar la parte baja del rango. 

Grifols A recupera hoy terreno, pero se ve lastrada por problemas de deuda, "no le ha sentado muy bien al mercado", esta semana ha roto mínimos de noviembre de 2016. Hay que vigilar los niveles de 15,84 euros. A partir de ahora podríamos ver ligeros rebotes, el valor intenta salvar los 16 euros, "pero por ahora me mantendría fuera del valor, esperando a ver si consigue hacer un suelo", señala el analista.