A pesar de las caídas de hoy en bolsa, la tendencia principal de Inditex no ha variado, es decir, sigue siendo de mínimos crecientes. La verdad que estas correcciones pueden ser o pueden llamarse lógicas, es decir, son sanas, ya que al final venimos subiendo desde el mes de noviembre casi sin descanso. Es verdad que a principios de año la textil generó una mínima corrección a zona de 37 y, desde entonces, viene subiendo cerca de 42 euros.

No obstante, la entrada en este tipo de empresas hay que valorarla en el sentido del riesgo que estemos dispuestos a aceptar. No es lo mismo entrar en niveles de 32 a finales de octubre cuando nos hizo un suelo importante, que en un nivel que se acerca a máximos históricos. Con todo, eso no quiere decir que Inditex no se pueda ir a 45 o 50 euros, porque perfectamente puede hacerlo.

A nivel de estructura creo que Inditex es una de las mejores, sino la mejor, empresa que tenemos dentro del IBEX 35 y también a nivel internacional, pero es verdad que seguiremos viendo la estructura que nos va dejando el precio en este momento. La zona de 38 - 37 puede ser tomado como soporte; si perdemos esa zona, habría que ver hacia los niveles que nos lleva. Pero por ahora sigue siendo o sigue dejándonos una tendencia alcista clara y con posibilidad incluso de perforar zona de 42.