'Había conseguido situarse por encima de los 62,69 euros claramente y tras superar el máximo alcista se gira rápidamente a la baja con lo que nos deja dudas de si esta estructura alcista va a tener continuidad en el corto plazo.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Está cotizando en niveles muy importantes de soportes en los 59,90 euros. Mientras que se mantenga por encima seríamos positivos, pero si por el contrario esta zona se rompe a la baja, volveríamos a la debilidad en el corto plazo.

Si somos agresivos dejaríamos que el título perdiera la zona de los 58 euros y buscaríamos un potencial bajista que podría extenderse hasta la zona de 51 euros.'

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información