Iberdrola sigue en el punto de mira por el proceso judicial en el que está inmersa; de hecho, algunos expertos creen que los problemas que está teniendo la firma en el llamado caso Villarejo podría pasarle factura también a sus cifras. 

Si miramos a la firma desde el punto de vista técnico en bolsa, en la última sesión, el analista independiente Ramón Bermejo planteaba una posible figura de triple mínimo y hombro cabeza hombro invertido. Ayer mostraba una figura de reversal con cierto volumen que ha validado en la sesión de hoy superando el máximo, lo que podría significar que hoy veamos una recuperación y que se marquen nuevos máximos mañana. 

Hay un hueco contra el nivel de 10,255 euros y el siguiente nivel sería contra 10,315 euros, un nivel de resistencia. 

El valor está dentro de un canal que no ha perdido en las últimas caídas

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Iberdrola

Además el mercado está intentando validar una figura de hombro cabeza hombro con un punto crítico en 10,085 euros, por lo que tendría que marcar un 10,090 en un cierre diario para confirmar la formación de la figura. 

Iberdrola

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Iberdrola y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.