Por la situación de Alemania, y por la incapacidad de negociar el proceso  de formas abierto en Europa,  estamos viendo inestabilidad en Europa. Y además, en Estados Unidos se está cuestionando si habrá capacidad para tener apoyo suficiente para llevar a cabo la reforma fiscal. “La política domina y lo que nos encontramos es que los indicadores económicos siguen siendo buenos. La inversión sigue estando bien, lo que daría continuidad a la  expansión.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

¿Estas caídas puede ser oportunidad? Sí, pero no en un período  muy largo, la expansión va bien pero necesitamos más estabilidad política y una inversión con horizonte tan largo puede ser complicada. En todo caso, hay una visión optimista y la base económica es positiva con lo que sí, puede haber oportunidades, pero con un ojo en la política.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información