Es la compañía líder mundial del equipamiento de piscinas y wellnes. Residenciales, olímpicas o para grandes resorts. Todo cabe en el portfolio de Fluidra, una empresa española que acaba de cumplir el medio siglo de vida y que ha acentuado aún más su carácter internacional tras la fusión con la estadounidense Zodiac.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Y es que el de "EEUU supone el 49% del negocio global del sector de la piscina, mientras que Europa se queda en el 30%, de ahí la intención de la compañía en seguir buscando oportunidades importantes para continuar ganando cuota en el mercado americano" ha explicado Luis Boada, director de Relaciones con Inversores, Comunicación Corporativa y Desarrollo de Negocio de Fluidra.

 

Joan Borrás, Senior Equity Analyst de TREA AM; José Ramón Iturriaga, Gestor de Fondos de Abante Asesores; María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión; Susana Felpeto, Subdirectora de Renta Variable en ATL Capital; y David Cabeza, Gestor de Renta 4 Gestora, han analizado con el directivo de Fluidra el perfil de negocio de la empresa y la clave de su éxito en un sector, el de la piscina, que se está convirtiendo en un modo de vida de culto al disfrute y relax, haciendo que el crecimiento sea cada vez mayor y más importante.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información