FCC: "Hemos visto una gran caída desde el 2007. La figura que muestra ahora mismo es una especie de montaña hasta ese año el 2007, con una línea clara bajista hasta el 2009. 

Vemos dos impulsos bajistas. El primero de ellos va desde los 25,30 hasta los 14.50 euros. Y vuelve a caer activando un objetivo bajista en los 10,30 euros que cumplió en mayo del año 2012. 

En medio de todo ello, vemos la formación de una 'cuña', formación técnica triangular que el título rompe a la baja normalmente. Las líneas tienen cierta tendencia alcista. En marzo de 2012 realizó una especie de vuelta que llevó a la línea azul a buscar la resistencia y era ahí cuando habría que haber entrado corto en el valor. 

A partir de ahí, siguió cayendo hasta los 7.05 euros y desde ahí rebotó en verano de 2012 hasta los 12 euros para volver a los 8,50 euros. Con la subida que tuvo en la jornada del jueves tan fuerte del 6%, sería importante la superación de los 12 euros para buscar un objetivo de 13,45/13,50 euros sin demasiada resistencia. 

Los soportes ahora mismo son los 11 euros y, en segundo lugar, los 9,50 euros. En cuanto a las resistencias la primera serían los 11,50 euros y luego los 12 euros para impulsar el segundo impulso alcista". 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información