El EURO STOXX 50 sube un 0,26% en la mañana de hoy, intentando dejar atrás los titubeos mostrados en el mes de junio.

En lo que va de año, el índice se revaloriza cerca de un 11,5%, y se coloca actualmente en los 4,297 puntos.

Ramón Bermejo analiza la situación del EURO STOXX 50, asegurando que “en la serie de 60 minutos, como punto positivo, no hemos perdido el nivel de soporte de los 4.278 puntos en un cierre horario”.

El analista, además, afirma que para tener señales de fortaleza, “vigilamos la vulneración de la línea de tendencia bajista de corto plazo. El siguiente punto importante sería validar un patrón de doble mínimo, vulnerando el punto crítico en 4.310, que tengamos un cierre horario en 4.311 puntos. El siguiente hito sería superar el nivel de resistencia de los 4.314, llegando a cerrar en 4.315 puntos”.

“El mercado ha corregido en una onda cuatro y podría quedarle una onda cinco al alza”, concluye el experto.
 

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Además dispone de una cartera de acciones con filosofía Global-Macro   basadas en seguir acciones que tienen megatendencias tendencias y macroeconómicas a su favor.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.