Ethereum cotiza hoy en rojo y por debajo de los 2.000 dólares. Sigue perdiendo terreno después de que Vitalik Buterin, creador de ether, publicara en su cuenta de Twitter “como sea, ya no soy billonario”, el pasado viernes 20 de mayo.

A nivel técnico, Ethereum muestra un patrón de doble máximo con un objetivo que supondría caer hasta el nivel de 1.777,481 dólares, marcado en el gráfico:

Ethereum

El gráfico muestra también una figura de reversal y de shooting star que ha validado hoy lo que significa que puede seguir cayendo durante la sesión y marcar nuevos mínimos mañana. Ha registrado un pull back hasta 2.160,220 dólares. Hay que vigilar si el precio va a buscar la zona de 1.701,270 dólares. 

Y, además, muestra un patrón de doble máximo que recoge un potencial de caída del 67,03% por debajo del precio de apertura de este martes. 

Ethereum

Consulta aquí los indicadores técnicos de las principales criptomonedas, incluida Ethereum, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.