Ethereum recorta a esta hora del lunes casi un 15%, hasta los 1.220,480 dólares. Según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados, el pasado viernes perdía un nivel de soporte importante y ahora el objetivo que se calcula por la figura de doble máximo que muestra el gráfico está en los 661,01 dólares, lo que supone caer un 47% con respecto al precio que marcaba este lunes a primera hora.

Ethereum

Mientras, el Bitcoin se sitúa por debajo del umbral de los 25.000 dólares, alcanzando su nivel más bajo desde diciembre de 2020, después de que las criptomonedas se hayan visto envueltas en la oleada de ventas que ha afectado a los activos de riesgo ante el miedo a los datos de inflación de EEUU.

Consulta aquí los indicadores técnicos de la principales criptomonedas, incluida Bitcoin, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

¿Quieres entender qué son los activos digitales, la tecnología blockchain y qué hay detrás de este nuevo mundo? Más allá de los precios, lo realmente importante es el futuro que se está creando, los modelos de negocio que hay detrás y cómo podemos integrar esta nueva asset class a nuestra cartera de activos para rentabilizar esta oportunidad de mercado con un riesgo muy controlado. Apúntate pinchando aquí.