El impulso alcista que comenzó en 1,4308, mínimo de DIC07, continúa con gran verticalidad y después de asistir a una superación del anterior máximo significativo, 1,4967, el cruce queda en subida libre. Con una serie de precios que presenta una estructura técnica de máximos / mínimos significativos crecientes en el largo plazo, consideramos oportuno trabajar con un escenario proclive a subidas. Sin embargo, esta situación provoca los indicadores técnicos en sus diferentes marcos temporales (diarios, semanales y mensuales…) alcancen unos registros de sobrecompra extremos, no vistos hasta el momento, que alertan de que la tendencia alcista de fondo se debería tomar un respiro. Gráfico diario

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información