El vertical impulso bajista que comenzó en 12,82, máximo de FEB08, ha encontrado soporte en 8,94, nivel próximo a la zona de mínimos significativos establecida entre JUN06 y JUL06. Con posterioridad la cotización ha recuperado posiciones con moderación permitiendo que los indicadores técnicos que habitualmente utilizamos (oscilador RSI e indicador MACD) formen divergencias alcistas con el precio en diferentes marcos temporales (gráfico diario y gráfico semanal). Signos de giro al alza en la serie de precios que vienen acompañados por unos elevados niveles de sobreventa alcanzados tras las verticales cesiones acumuladas desde que el valor estableció un máximo histórico en 18,43, abril del año pasado. Gráfico semanal

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información