CaixaBank muestra señales positivas: dos figuras alcistas de inside bar, que describía el miércoles y el jueves pasado. El viernes caía con disminución de volumen (lo que también es positivo) y consiguió validar ambas. Además ha descrito una figura de patrón envolvente, que también consiguió validar el viernes al superar los 3,025 euros. 

Caixabank

Por cierto que el banco ha comunicado este lunes que entre el 1 y el 5 de agosto ha comprado 17,94 millones de acciones propias a un precio medio de 2,95 euros por título y por un importe total de 53,06 millones de euros.

Desde el inicio del programa, el pasado 17 de mayo, Caixabank ya se ha hecho con un paquete total de 350,68 millones de acciones propias por un importe de 1.10,78 millones de euros a un precio medio de 3,16 euros por acción. Los títulos de la entidad cotizan, en este momento, a un precio de 3 euros cada uno.

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluida CaixaBank, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.