Inditex, que en lo que va de año acumula una caída de más del 28% dentro del Ibex 35, intenta hoy recuperar terreno, con alzas en la media sesión que rondan en 0,30%, en los 20,49 euros. A nivel técnico, el valor mostraba una figura de martillo y ha cubierto el hueco abierto el día 18 de mayo, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

Además Inditex ha caído con disminución de volumen, la figura de martillo resultó vulnerada al alza y hoy podría haber recuperaciones, el mercado podría ir a cubrir el hueco contra 20,42 euros.

hay que vigilar que el mercado vuelva a registrar una onda uno, corrección en dos y que el movimiento de esta sesión sea una onda tres y registre 21,24 euros en un cierre diario. Después podría ir a buscar el lado superior del canal y el potencial máximo de una onda uno de grado mayor, en 22,87 euros. La primera señal positiva sería cerrar hoy por encima de 20,80 euros. 

Inditex
 

Consulta aquí los indicadores técnicos de Inditex y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.