Recomendaría invertir  en volatilidad “a cualquier tipo de inversor y preferiblemente a través de un fondo, ya que son muchos los factores que hay que vigilar y las gestoras proporcionan equipos preparados para ello”.

La gestora Amundi ofrece dos fondos que invierten en volatilidad, el Volatility Euro Equities y el Dynarbitrage Volatility. “El Dynarbitrage Volatility es un fondo de acercamiento más de arbitraje, que apunta una rentabilidad de EONIA + 200 puntos básicos en un horizonte temporal de unos dos años, mientras que el Volatility Euro Equities es un fondo ligado a la renta variable con un objetivo de rentabilidad del 7% anual con un horizonte de inversión entre 3 y 5 años”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar