“La deuda gubernamental sigue siendo un activo seguro debido a que todavía existen miedos por la situación económica, eso sí, la probabilidad de que los bonos estatales no se paguen es casi imposible, en cambio la deuda empresarial sí tiene más probabilidades de impago”. Aún así, Kessler cree que “no es momento de estar en deuda, sólo en el corto plazo”.

El experto afirma que no estar pensando en invertir en tecnológicas porque “es un proceso muy supeditado a la bolsa y actualmente el mercado ahora no se mueve por su situación”. “Es pronto para meterse en inversiones sectoriales porque el escenario económico no permite que invertir en un sector sea rentable”. En fondos de inversión prefiere “los fondos diversificados y tipo autor”.

Kessler cree que “las expectativas de inflación van a subir, por lo que un fondo de inversión ligado a la inflación va a funcionar”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar