Enagás sube un 1,85% en la sesión de hoy en el IBEX 35, donde acumula unas pérdidas anuales del 10%.

Ramón Bermejo analiza la cotización de Enagás, señalando que “estamos en el interior de un canal alcista. Ayer terminamos la sesión describiendo un reversal, y mientras no perdamos el mínimo hay posibilidad de recuperación. Pero el momento que interrumpamos la secuencia de mínimos crecientes volveremos a tener una señal bajista”. 

“Si en algún momento de la sesión el 13,42 resultara vulnerado y se cruzara en 13,41, vamos a tener una señal bajista. Vigilar que para tener síntomas positivos que la figura de reversal de ayer resultara invalidada y se cruzara en 13,83, máximo de ayer en 13,82. El siguiente nivel de resistencia lo tendríamos en el lado superior de este canal, y luego el siguiente lo tenemos en 14,315.

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.