En cuanto a precios, conoceremos el IPC de la Eurozona definitivo que seguramente sea inferior a la vista de las expectativas. El contexto de inflación sigue siendo bajo pero se empieza a hablar de una política monetaria más dura y eso afecta a las bolsas, también al euro y sobre la subida del precio del petróleo, debemos estar cerca de máximos y debería ser un factor que pese negativamente sobre la bolsa.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En cuanto a las divisas, a corto plazo se pueden producir movimientos erráticos al alza. “Con un poco más de perspectiva, será difícil que consolide a niveles más altos que los actuales”, reconoce este experto a Radio Intereconomia.

Su valoración sobre los resultados empresariales conocidos, son positivos en su conjunto. Otra cosa es que veamos que las empresas más endeudadas en un contexto de suave movimiento al alza de los tipos de interés sufran algo.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información