Rheinmetall. En un tercer intento, ha vulnerado una resistencia y logra seguir subiendo. El pasado viernes, a precio de cierre, el estratega de mercados Ramón Bermejo decidió incluir al valor en una de las carteras modelo de Estrategias de Inversión. Desde entonces, el valor ha recuperado más de un 5%. Podemos estimar un objetivo para el valor en lo que sería una subida del 8,46% desde el cierre del viernes, ahora está a una distancia del 3,34% desde el precio de apertura de este martes, hasta los 284,74 euros.

Rheinmetall

Thales. El valor ha descrito una figura de triple mínimo. Hay que vigilar que el mercado consiga llegar al objetivo en los 139,87 euros. Podría describir un pull back hasta el nivel de 135,5 euros, previo a un nuevo movimiento al alza, señala el experto. 

Leonardo. En este caso, su gráfico estaría describiendo una posible figura de hombro cabeza hombro bajista, pero todavía está lejos de validarla. El riesgo bajista desaparece si vulnera al alza el nivel de 11,115 euros, marcado por el hombro derecho. También ha registrado una figura de inside bar en la última sesión que ha validado hoy, por lo que mañana puede marcar nuevos máximos por encima de los de hoy. El nivel de la cabeza está en 11,42 euros. 

Dassault Aviation. Alcanzó ayer un nuevo máximo, con una recuperación del 19,86% desde la entrada en cartera del valor, en el mes de enero. En el corto plazo, el valor tiene también una figura de dogi que ha validado, por lo que puede marcar hoy nuevos máximos por encima de los de ayer, en 185,30 euros.