eDreams ODIGEO insiste en poner el acento en el cliente, sin dejar de trabajar en mejorar las relaciones con aerolíneas e inversores y revitalizar la motivación entre sus empleados. Esta filosofía se hace patente en sus servicios, en los que el consumidor es el centro de todo, de ahí que la compañía haya hecho grandes mejoras en la manera de servir a sus clientes, ofreciéndoles productos únicos y con valor añadido.

eDreams ODIGEO cuenta con uno de los equipos de desarrolladores más grandes de la industria, lo que les permite ser pioneros en el diseño de los productos y servicios que demanda el consumidor. El hecho de tener más de 2.000 millones de búsquedas mensuales y una plataforma que lanza más de 8.000 millones de predicciones diarias, permite a la empresa adaptarse a las necesidades e intereses del cliente. Ahora, los retos de la agencia de viajes online pasan por seguir reforzando su posición de liderazgo en cada una de las 43 regiones en las que está presente. Para ello quiere seguir creciendo más que sus competidores, adaptar su oferta turística al consumidor y vender cada vez más productos diferenciados de forma que los clientes pueden comprar en un único lugar todo los necesarios para un viaje. 

En cuanto a la situación de sus cuentas, eDreams ODIGEO ha optimizado la estructura financiera del grupo al reducir los costes de financiación, lo que deriva en un fortalecimiento del flujo de caja. Todo esto permite ofrecer a los inversores una oportunidad única de entrar en una compañía digital líder en un sector que crece a más del doble del PIB y que es aliada en el uso de las plataformas digitales y las aplicaciones de Inteligencia Artificial.

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.