PharmaMar acumula un alza en bolsa en lo que llevamos de año del 7%. El valor se quedaba dentro del IBEX 35 después de los últimos cambios dentro del índice. Acciona Energía y Sacyr darán el salto al Ibex 35 el 20 de junio, en lugar de Almirall y CIE Automotive.

Desde el punto de vista técnico, el valor hizo una recuperación muy importante desde marzo hasta mayo, después un retroceso a zona de 70 euros y el mercado, entre los 70 y 73 euros, no encontró demanda para ir a buscar máximos anuales, según explica Diego Morín, analista de IG.

PharmaMar

Después ha recortado hasta la zona de 65 euros, tras la volatilidad por las noticias en torno a los fármacos de la biotecnológica. "Ahora mismo está en terreno de nadie", apunta el experto y el siguiente objetivo que tendría el valor estaría en torno a los 55 - 56 euros.

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido PharmaMar, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.