COEMAC busca un giro al alza para situarse por encima de los 3,60 euros

 

COEMAC es una de esas empresas que están fuera del Ibex 35, de ahí que no se le preste tanta atención. Recientemente en la zona Premium hemos hecho un análisis de aquellas acciones que se encuentran en modo rebote, que intentan formar un suelo y salir de la tendencia bajista de fondo. De estas acciones, nos hemos quedado con aquellas que están repuntando con más intensidad, porque esta variable hace que se le dé más fiabilidad a ese rebote, asegurar que no estamos ante un rebote falso.

De estas acciones nos hemos decantado por COEMAC, que empieza a intentar superar esa directriz bajista de largo plazo desarrollada en los últimos años. Se empieza a formar una estructura de mínimos crecientes que une 1,03 con 2,27 euros, y comienzan a acumularse divergencias alcistas en los osciladores de precio. Hay un repunte de ese volumen, por lo que se dan las condiciones para pensar que COEMAC puede intentar buscar un giro al alza.

 

Mientras COEMAC no pierda los 2,27 euros, que es el mínimo reciente, se puede conceder una oportunidad a este escenario. Un nivel donde va a encontrar resistencias es en la zona de 4,95 a 4,55 euros. Por encima de 3,60 euros, que sería el máximo reciente, se podría ajustar al alza.