En los últimos 20 años se ha avanzado mucho en medicina y biotecnología. Y aunque todavía hay mucho camino por recorrer, ¿nos encontramos ante una burbuja de este tema de inversión? ¿Qué megatendencias incluye la industria biotecnológica? ¿Cómo se valoran económicamente los diferentes productos de una compañía biotecnológica cuyos medicamentos todavía no están aprobados? Estas son algunas de las preguntas que Candriam responde acerca de la Biotecnología.

“Creemos que la biotecnología es un sector muy atractivo para cualquier cliente que tenga una cartera de renta variable y busque una cartera diversificada. Vemos un desarrollo muy importante de este sector a medio y largo plazo”, comenta Elena Guanter, Directora General para España y Portugal en Candriam.

selectores_preguntan_a_candriam

Consuelo Blanco, Responsable de Análisis de Fondos de Inversión en Estrategias de Inversión; Patricia Justo, Directora de Selección de Fondos de A&G Banca Privada; Marta Díaz – Bajo, Directora de Análisis de Fondos de atl Capital; Gracia Campos, Responsable de Fondos de Inversión de Deutsche Bank; Juan Hernando, Head of Fund Selection de Morabanc; y Gonzalo García, Responsable de Asesoramiento y Análisis de Fondos de Caser Asesores Financieros, preguntan a Candriam acerca de la rentabilidad del sector de la biotecnología así como del Fondo Candriam Equities Biotechnology, un fondo que invierte únicamente en empresas del sector.  

Elena Guanter, Directora General para España y Portugal en Candriam, responde a las preguntas de los selectores.