Las perspectivas positivas para el verano en IAG (Iberia) se están desvaneciendo, lastrada por las huelgas en algunas aerolíneas y el caos que están provocando en aeropuertos británicos, después de que el personal de tierra de British Airways votara a favor de una huelga en el aeropuerto de Heathrow, sumado al encarecimiento del combustible por el aumento de precios del petróleo. 

A nivel técnico, se encamina a ese soporte clave, como es el nivel de 1,30 euros, explica Diego Morín, analista de IG. Desde ahí, el siguiente objetivo está en los 1,20 euros, un soporte, que anteriormente funcionó como resistencia, que se establecía en noviembre de 2020, con la llegada de las vacunas.

IAG

"Por ahora, me mantendría fuera", apunta el experto, y habría que vigilar ese nivel de 1,30, porque si lo pierde, se abre un escenario más pesimista para el valor.

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido IAG, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.