El gráfico de Bitcoin muestra una potencial pauta impulsiva. Para ello, tiene que conseguir cerrar por encima de los 31.400,33 dólares. Mientras no lo logre, "no tenemos nada", apunta Ramón Bermejo, estratega de mercados para Estrategias de Inversión. En un gráfico en 60 minutos, hay dos niveles de soporte que son esos 31.400,33 dólares y 30.971,39 dólares. En serie diaria, señales bajistas serían no cerrar por encima de 31.400,33 y empezar a descender contra el lado inferior de este canal: 

Bitcoin

Pero el gráfico de Bitcoin muestra también un patrón de doble máximo y aunque el mercado está intentando recuperar, podría estar describiendo un pull back contra 32.970,43 dólares y ser previo a un nuevo movimiento de caída

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Para buscar elementos rápidos de caída, el experto apunta que una señal bajista adicional sería perder el 31.432,63 dólares en un tercer intento. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de la principales criptomonedas, incluida Bitcoin, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

¿Quieres entender qué son los activos digitales, la tecnología blockchain y qué hay detrás de este nuevo mundo? Más allá de los precios, lo realmente importante es el futuro que se está creando, los modelos de negocio que hay detrás y cómo podemos integrar esta nueva asset class a nuestra cartera de activos para rentabilizar esta oportunidad de mercado con un riesgo muy controlado. Apúntate pinchando aquí