Aquí en España la situación política es la que pesará y tiene implicaciones sobre el resto de bolsas de bolsas europeas. Con lo que es de esperar volatilidad fuerte. Sobre todo en bancos e inmobiliarias, que es lo que vimos en las dos últimas semanas cuando hubo situaciones de más tensión, con lo que es posible que siga siendo así.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Pendientes de los bancos centrales también. Ayer Yellen dijo que sigue barajando subida de tipos este año. Tenemos que ver sobre todo  qué pasa con la inflación pero creo que el proceso va a seguir. Eso sí, tres subidas adicionales no las veo…Una o dos quizás, pues pensar en tres sería un endurecimiento acusado pero vamos a ver cómo sigue la economía, que de momento está fuerte.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información