A nivel técnico, Banco Santander ha registrado dos días de recuperación, ahora está perdiendo los mínimos, con lo que ha vulnerado la secuencia de mínimos ascendentes, al perder el mínimo de la sesión del viernes. Además, ha tenido una figura de reversal, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Esto supone que puede seguir cayendo y marcar nuevos mínimos mañana martes. 

Como vemos, el valor está dentro de un canal que indica que podría caer más de un 6% con respecto al precio de apertura de este lunes: 

Banco Santander

El siguiente nivel importante, está situado en 2,49 euros que, de perderlo, supondría validar una figura de hombro cabeza hombro bajista. Si marca 2,4895 euros en un cierre diario, puede seguir cayendo. Como señala el estratega de mercados Ramón Bermejo, tiene un amplio recorrido a la baja, que podría llegar incluso al entorno de los 1,5 euros. 

Banco Santander

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Banco Santander, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.