Banco Sabadell continúa dentro de un canal alcista y podría continuar subiendo hacia el lado superior. Un nuevo hito alcista sería cerrar por encima. Hoy tendría que alcanzar niveles de 0,7567 euros, según explica el analista independiente Ramón Bermejo.

El siguiente objetivo alcista sería superar ese lado superior, porque permitiría desdoblar la cotización. Es factible ese desdoblamiento porque el valor plantea un canal de grado mayor a partir de un patrón de doble mínimo pero también tiene un hueco hasta niveles de 0,9458 euros, del 30 de enero de 2020, generado también por la aparición del coronavirus.

Sabadell

Esto sería subir más de un 27%, hasta los 0,9458 euros. Mientras continúe la recuperación económica y no haya sustos por parte del BCE, sin subidas agresivas, se espera un buen comportamiento para el Sabadell. Además no se puede descartar alguna operación corporativa sobre el banco, lo que también sería una noticia positiva para sus títulos.

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Banco Sabadell y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.