Los bancos españoles del Ibex 35 terminaban la semana con saldo negativo en Bolsa una nueva semana que ha estado marcada por las decisiones de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra de subir los tipos de interés para combatir la inflación. Las acciones de Banco Sabadell han sido las más penalizadas de la semana, con un retroceso de un 8,6% respecto a los 77,4 céntimos del cierre del pasado 29 de abril. Tras el castigo de la semana pasada, a esta hora sus títulos lideran las alzas del Ibex 35, con una subida del 1,12% en los 0,6876.

No obstante, Banco Sabadell solo tendría una señal de recuperación si consigue vulnerar al alza la figura de martillo que presenta su gráfico, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Es decir, tendría que cruzarse a 0,7001 euros. Si lo consigue, sería "el único indicio alcista para la sesión de hoy", apunta el experto. 

En todo caso, el valor podría estar describiendo un pull back, caer hasta el hueco que muestra su gráfico, en torno a 0,60 euros.

Sabadell

Consulta aquí los indicadores técnicos de Banco Sabadell y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.