Cellnex rebota más de un 5% tras aprobar Reino Unido la compra de las torres de CK Hutchison. Las acciones de Cellnex Telecom lideraban las subidas del IBEX 35 en los primeros compases de la sesión de este viernes con un alza superior al 5% tras aprobar la Autoridad de los Mercados y la Competencia de Reino Unido (CMA) la compra de las torres de telecomunicaciones de CK Hutchison con la condición de que se desprenda de 1.100 emplazamientos.

La aprobación permitirá así al grupo español culminar una operación con el grupo asiático valorada en alrededor de 10.000 millones de euros y que significará la entrada de CK Hutchison en su accionariado.

En concreto, los títulos de Cellnex Telecom rebotaban un 5,65% cercanas las 9.30 horas, hasta intercambiarse a un precio de 41,71 euros.

A nivel técnico, ¿qué debemos vigilar?

Según explica Diego Morín, analista de IG, parece que hace un suelo en 38 euros, rompió mínimos del año 2121 pero se aferró bien a los 38. Ahora está en punto critico o clave, en zona de 40 euros - 41,15 euros es un nivel importante (marcado en el gráfico):

Cellnex

Si lo supera, podría ir a buscar zona más altas, de 42 y 44 euros, que serían los siguientes niveles. Esa es la proyección que tiene para hoy. El siguiente objetivo estaría ya en zona de 46 euros. "Trae un correctivo y está en un giro bajista, veremos si logra salir de esa zona baja". 

Consulta aquí los indicadores técnicos de Cellnex.